Breña: Bomberos controlan incendio en grifo ubicado frente al Hospital del Niño

Hombres de rojo utilizaron espuma química para apagar por completo el incendio que consumía un camión lleno de combustible dentro de un grifo en Breña.

Luego de denodados trabajos por parte de los bomberos, se logró controlar por completo el incendio que consumía un camión lleno de combustible en un grifo ubicado en el cruce de las avenidas 28 de julio y Brasil en Breña.

Más de 15 unidades de bomberos llegaron al lugar para trabajar en el apagado del siniestro. También participaron unidades de rescate de la Policía Nacional y ambulancias del SAMU.

Afortunadamente no se registraron víctimas mortales. Sin embargo, un bombero quedó herido tras las labores por lo que fue llevado de inmediato a un centro médico.

Asimismo, un auto quedó totalmente destruido cuando apenas inició la emergencia. El chofer quien se dedicada a ser taxista detalló que el vehículo era alquilado y que perdió sus documentos y dinero en efectivo.

Cabe mencionar que los bomberos tuvieron que utilizar varias tandas de espuma química para apagar el incendio. No obstante, previamente, se registraron explosiones que avivan el fuego del camión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: