Caracas: Bomba lacrimógena fue accionada dentro de un metro

Las autoridades han calificado al hecho como "un acto de sabotaje", sin dar pistas ni ofrecer pruebas sobre la autoría del hecho.
Bomba lacrimógena causa pánico en pasajeros. Foto referencial Bomba lacrimógena causa pánico en pasajeros. Foto referencial

Una bomba lacrimógena fue accionada minutos antes de las 9 a.m. en “Plaza Venezuela”, del Metro de Caracas. Hasta el momento no se ha identificado al sujeto.

En dicha hora de la mañana los vagones suelen ir llenos de pasajeros, por lo que las autoridades calificaron al hecho como “un acto de sabotaje”, sin dar pistas ni ofrecer pruebas sobre la autoría o la intención de la persona que activó el dispositivo.

Según testigos, los extractores de la estación fueron activados para disipar los gases, y el personal operativo actuó para controlar la situación.

Asimismo, los vídeos publicados en Twitter, muestran como las personas caminan por los corredores mientras el humo del gas se dispersa por todo el lugar.

Las autoridades ya se encuentran estudiando las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar las responsabilidades.


TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: