Ben Affleck firma divorcio y se va con su joven novia

Actor salió de rehabilitación el fin de semana y se fue de viaje con Shauna Sexton

Aunque se supo que tuvo que acudir a rehabilitación nuevamente por su adicción al alcohol, parece que todo se aclara para el protagonista de Argo. Luego de tres años de haber anunciado su divorcio de la también actriz Jennifer Garner, la pareja ya está oficialmente divorciada, luego que ambos firmaran los papeles el fin de semana pasado.

Concluida la etapa de rehabilitación, el famoso intérprete retomó su vida junto a la modelo Shauna Sexton y decidieron darse unos días para estar juntos en las montañas, cerca de la naturaleza. Fue Shauna, quien haciendo uso de sus redes sociales, compartió algunos vistazos de su viaje a Big Sky, en Montana.

Aunque Ben, de 46 años, no hizo ninguna publicación al respecto, aparece en una de las fotos compartidas por la modelo en su Instagram, confirmando que la relación sigue intacta, incluso después del escándalo provocado por el internamiento del actor el pasado mes de agosto. Como se recuerda la pareja fue descubierta por los paparazzis a inicios de año, cuando Affleck aún vivía con su exesposa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: