7 Dic, 2017

Becerril: Allanamiento de inmuebles es venganza del fiscal Sánchez

Congresista fujimorista arremete contra el Fiscal de la Nación, tras el allanamiento de dos inmuebles vinculados a Fuerza Popular.

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, calificó como un “abuso” y “acto de amedrentamiento” el allanamiento de dos inmuebles vinculados a su partido, ordenado por el juez Richard Concepción Carhuancho.

En entrevista para Exitosa, Becerril señaló que este allanamiento es una venganza del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, tras la acusación constitucional en su contra, por “grave omisión funcional en la lucha contra la corrupción” .

“Estamos con la total tranquilidad que nos da el saber que nunca Fuerza Popular ni Keiko Fujimori ha estado en ningún acto de corrupción. En segundo lugar, esta es la vendetta de Pablo Sánchez contra Fuerza Popular”, expresó.

Todo no quedó ahí. Fiel a su estilo, el parlamentario señaló que el fiscal Sánchez “ha convertido al Ministerio Público en una herramienta de persecución política y eso el país lo tiene que saber”.

Como se sabe, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho, declaró fundado el allanamiento y registro domiciliario de dos bienes inmuebles vinculados al partido de Fuerza Popular, cuyo representante legal es José Chlimper Acherman. Dichos inmuebles se ubican en el Cercado de Lima y en Surco.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: