Becerril: Fuerza Popular “no tiene miedo” de declaración de Kenji

El vocero alterno de Fuerza Popular indicó que si el hijo del expresidente Alberto Fujimori tuvo conocimiento de algún hecho irregular debió denunciarlo.

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, criticó la actitud de Kenji Fujimori, quien anunció que será testigo en los “casos que sean necesarios” y denunció que la Comisión de Presupuesto del Congreso favorecía a legisladores de la bancada naranja.

Becerril indicó que si el hijo del expresidente Alberto Fujimori tuvo conocimiento de algún hecho irregular debió denunciarlo.

Si tiene algo, que lo diga de una vez, porque eso de estar amenazando no es correcto, querer tener al país en zozobra no es correcto. Nosotros no tenemos miedo de lo que él pueda hablar”, precisó.

Rolando Reátegui, otro parlamentario de Fuerza Popular, afirmó que Kenji habla por desesperación y recalcó que no tienen “ningún tipo de temor” por la declaraciones del hermano de Keiko Fujimori.

DATO 

El congresista Kenji Fujimori fue citado por el fiscal José Domingo Pérez en calidad de testigo, para que declare por los presuntos aportes de Odebrecht a Fuerza Popular en la campaña del 2011.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

TAMBIÉN PUEDES LEER: