Becerril: “Fuerza Popular exige la libertad inmediata de nuestra lideresa Keiko Fujimori”

Congresista de Fuerza Popular lamentó la decisión tomada por el juez Concepción Carhuancho y solicitó al Ministerio Público la liberación de la excandidata presidencial

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, calificó en conferencia de prensa de “tremenda injusticia” a la detención de la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, junto a otras 19 personas por el ‘Caso Cocteles’.

Asimismo, el legislador fujimorista lamentó que “a la lideresa del principal partido del país” se la haya planteado una “emboscada” por parte del juez Richard Concepción Carhuancho, quien solicitó detenerla por 10 días de manera preliminar por existir un grave peligro de fuga.

Esta mañana Becerril habría exigido en conversación con El Comercio “la liberación inmediata” de Fujimori, quien habría sufrido una “tremenda injusticia” al ser detenida de manera “arbitraria” por parte del Ministerio Público.

“Esta es una detención arbitraria. Justamente cuando ella iba a cumplir con su deber es detenida. Nosotros vamos a dar la cara. Fuerza Popular exige la libertad inmediata de nuestra lideresa Keiko Fujimori”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: