Bautista quiere irse a DC con James Gunn

Fiel a su amigo. Tras conocerse que el guionista y cineasta ficho por la empresa rival, el actor dejo claro su disposición a abandonar Disney.

Dave Bautista ha asumido su rol de defensor de James Gunn muy en serio. El primer actor que salió a la defensa del director de Guardianes de la Galaxia, no ha sido sutil a la hora de demostrar el descontento que siente contra Disney luego del despido de Gunn del proyecto de Guardianes de la Galaxia vol. 3, debido a una serie de polémicos tuits publicados por Gunn hace más de 10 años.

Tanto ha sido el enojo del ex luchador de WWE, que llegó a decir que encuentra nauseabundo trabajar para la casa del Ratón Mickey despúes de como botaron a su amigo.

A la vereda del frente

Y así como fue el primero en salir a protestar, fue el primero en celebrar que Gunn ahora forma parte del universo de DC Comics. El también guionista sorprendió al pasarse a la vereda del frente (de Marvel a DC), ya que ejecutivos de Warner anunciaron que Gunn se encargará de escribir el guión de Escuadrón Suicida 2.

La primera parte de Escuadrón Suicida no obtuvo el éxito que los ejecutivos esperaban, al tratar de crear una historia divertida y de humor negro sobre un grupo de antihéroes que se unen para salvar al mundo. Aún no se sabe si la labor de realizador de Guardianes de la Galaxia se limitará a solo escribir el guión de esta nueva película de DC o si también será el encargado de dirigirla, pero Bautista ya se regaló con moño y todo.

El actor que da vida a Drax el destructor en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel  lanzó un tuit bastante breve, pero con un mensaje muy claro. “¡Dónde firmo!”, fue lo que exclamó el actor al compartir la noticia sobre el fichaje por parte de DC Comic con James Gunn.

TAMBIÉN PUEDES LEER: