12 Sep, 2017

Barra La Blanquirroja manda contundente mensaje a Argentina

“Juguemos donde quieran”, señaló la barra de la selección en su cuenta de Facebook.
Foto: La Blanquirroja
Foto: La Blanquirroja

Gran controversia se ha generado respecto al estadio que albergará el duelo que protagonizarán las selecciones de Argentina y Perú, por la próxima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

Hoy martes se supo que la Conmebol autorizó que La Bombonera sea escenario del trascendental partido, esto a pedido de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Solo falta que la FIFA acepte dicho pedido.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), por su parte, envió una carta a la FIFA para no jugar en la Bombonera ante la selección Argentina, debido a que el mencionado estadio no pasó las inspecciones de seguridad necesarias. Sin embargo, una delegación de la FPF ya se encuentra en el estadio de Boca Juniors, inspeccionando el coloso deportivo.

Ante ello, la barra ‘La Blanquirroja’ aseguró hoy que están preparados para ser “locales” en Argentina. “Juguemos donde quieran”, se lee en su publicación donde añaden un video de hinchas peruanos alentando a la bicolor ante Ecuador, en el estadio Atahualpa de Quito.


TAMBIÉN PUEDES LEER: