Bancada de PPK insta al trabajo conjunto entre el Gobierno y el Congreso

Asimismo, recalcó que la bancada oficialista apoyará las propuestas anunciadas por el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva.
Foto: Andina Gilbert Violeta sobre moción: La vacancia no se concretará

El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, pidió que las fuerzas parlamentarias y el Poder Ejecutivo se unan para trabajar en conjunto y generar el desarrollo que necesita el Perú.

“Todos los llamados son para trabajar unidos pensando en el Perú, esa es nuestra responsabilidad política y es así como vamos a actuar. (…) Otorguemos al país estabilidad política, confianza en las autoridades, en el Gobierno, trabajemos el consenso político de manera permanente entre todos”, señaló.

Asimismo, recalcó que la bancada oficialista apoyará las propuestas anunciadas por el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, durante su presentación en el Parlamento.

“Apoyamos al premier (César Villanueva) porque es una tarea pública y la ley demanda apoyarlo, ni oposición, ni subordinación. Vamos a trabajar apoyando al Gobierno porque ese fue el mandato de los peruanos”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: