13 Ene, 2018

Avelino Guillén: “Sepúlveda tiene mucha información que brindar”

Así lo resalta exfiscal
Avelino Guillén: “Sepúlveda tiene mucha información que brindar”
Avelino Guillén: “Sepúlveda tiene mucha información que brindar”

Para el ex fiscal supremo, Avelino Guillén, el exsocio del presidente Kuczynski en Westfield Capital, Gerardo Sepúlveda, tiene información privilegiada que servirá para que los fiscales encargados de las investigaciones del caso Lava Jato puedan conocer la verdad de los hechos que involucraría a PPK en el más grande caso de corrupción en nuestro país.

“Los fiscales deberían viajar a Chile (país en el que reside Sepúlveda) para interrogarlo, pues Sepúlveda tiene mucha información que brindar y que la fiscalía debe investigar”, sostuvo el magistrado en diálogo telefónico con José Rocha, a través de la plataforma radio y televisión Exitosa.

“Él (Sepúlveda) fue el que suscribió los contratos con Odebrecht y tiene información fundamental para la investigación”, señaló Guillén, tras indicar que la versión del exsocio del presidente Kuczynski se deberá contrastar con la información que dio un empresario cubano-norteamericano en la televisión estadounidense sobre los negocios de PPK.

Kuczynski indicó que era su exsocio chileno, Gerardo Sepúlveda, quien se encargó de manejar la empresa y suscribir los contratos con Odebrecht, por asesorías financieras para diversos proyectos en nuestro país.