“Autoridades solo llegan para robar”

Candidata UPP.

La candidata a la Municipalidad de Lima de Unión por el Perú, Esther Capuñay, opinó que las autoridades solo llegan a la gestión para robar y solucionar sus problemas, al referirse a los sobornos que habrían pagado las constructoras brasileñas para adjudicarse obras de la comuna metropolitana en anteriores administraciones.

En entrevista para la multiplataforma de Exitosa Noticias, en el programa de Nicolás Lúcar, la postulante al concejo provincial de la capital anunció que un eventual gobierno municipal pondrá a disposición de los vecinos un aplicativo que transparente su gestión.

Asimismo, tras cuestionar la falta de liderazgo y gobernabilidad que afecta a la capital, La Capuñay sostuvo que tener liderazgo no es generar odio y no dar propuestas concretas para Lima.

“Trabajo desde muy joven, sé cómo asumir grandes retos. Soy una mujer a la que no le tiembla la mano a la hora de tomar una decisión. Eso sí es liderazgo. Voy a dar seguridad, servicios básicos y más tiempo para que los limeños disfruten con los suyos. Porque mi plan de gobierno tiene un enfoque directo y prioritario en las familias”, manifestó.

Hizo un llamado para que el próximo 7 de octubre, los electores tomen conciencia de la gran responsabilidad que tienen en sus manos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: