Aurich, Mannucci y Cienciano jugarán las semifinales de la Segunda División

César Vallejo clasificó directamente al haber liderado la tabla general del campeonato regular.
Aurich, Mannucci y Cienciano jugarán las semifinales de la Segunda División

Cada vez está más cerca la instancia final para conocer a los nuevos inquilinos de la Primera División del futbol peruano. Juan Aurich, Cienciano y Carlos Mannucci clasificaron a las semifinales de la Segunda División.

Carlos Mannucci de Trujillo dio un gran paso al golear al Atlético Grau de Piura en el Mansiche con un marcador de 5-2.

Mannucci golpeó desde el arranque con el tanto de Osnar Noronha a los 8′ y luego Breno Naranjo se encargó de poner el 2-0. Rely Fernández a los 35’, Ricardo Lagos a los 58’ y Mesones a los 73′, anotaron el resto de goles del cuadro trujillano. Charles Adibe a los 56’ descontó para el conjunto piurano.

PUEDES LEER: Sporting Cristal | Emanuel Herrera por los 36 goles

Por su parte, Cienciano del Cusco goleó 3-0 a Alianza Atlético y clasificó a la siguiente ronda ya que en Sullana igualaron 1-1. Danny Kong, por partida doble (47′ 84′), y Waldir Castro (89′) anotaron para el conjunto cusqueño.

Asimismo, Juan Aurich logró una angustiosa clasificación ante Unión Huaral tras perder 2-1 en el estadio Julio Lores Colán.

En el partido de ida, el conjunto chiclayano venció 3-1 al conjunto naranja, que estuvo a punto de clasificar, pero el brasileño Adao falló el penal decisivo.

Carlo Urquiaga abrió el marcador para Huaral y a los 65′ Michael Guevara hacía creer que la clasificación era posible, pero Josué descontó para el conjunto de Josué Estrada a los 71’.

EL DATO

Las semifinales de Segunda División se jugarán los días 11 y 18 de noviembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: