28 Sep, 2017

Así reaccionó Alan García tras encuesta sobre percepción de corrupción

Exmandatario señala que durante 20 años lo acusaron de corrupto. "Hoy ellos se encuentran presos o prófugos", añadió.

El exmandatario Alan García tuvo una iracunda reacción tras la reciente encuesta de Proética, donde se revela que su segundo gobierno es percibido como el más corrupto de los últimos años.

A través de su cuenta en Twitter, García arremetió contra el exasesor Vladimiro Montesinos y los expresidentes Ollanta Humala y Alejandro Toledo, así como con sus esposas Nadine Heredia y Eliane Karp.

“Durante 20 años repitieron: Alan corrupto. Usaron el poder y a sicarios. Hoy ellos se encuentran presos o prófugos”, señala en uno de sus tuits.

Todo no quedó ahí. En otra publicación, el líder aprista sostuvo que Humala solo se interesó en su reelección y en atacarlo. “El país se estancó y la corrupción creció. Acabaron en la cárcel”, añadió.

Por si fuera poco, García cuestionó que Proética sea dirigida por Walter Alban, quien fue ministro del Interior durante el gobierno nacionalista.

“¿Proética, dirigida por Walter Alban, ministro y embajador de los Humala, hoy presos, enseña moral al Perú? ¡Qué tal raza!”, señaló notoriamente indignado.

 


 TAMBIÉN PUEDES LEER: