Así entrenó la Selección Peruana a un día del inicio del Mundial

El equipo de Gareca completó su tercer día de entrenamiento con total normalidad en Moscú.

Alistando el once. En estricto privado, la Selección Peruana completó su tercer día de entrenamiento en el Arena Khimki de Moscú y quedó casi listo para su debut mundialista frente a Dinamarca, el sábado 16.

La rutina de trabajo fue la misma de ayer. El técnico Gareca permitió el acceso a la prensa durante los 15 primeros minutos. En ese tiempo el cuerpo técnico mandó a los 23 jugadores a realizar trabajos de velocidad en pareja.

¿CUÁL ES LA DUDA DE GARECA?

Tras la salida del periodismo del recinto deportivo, se presume que el entrenador comenzó a diseñar su oncena que iniciará las acciones ante Dinamarca. Su única duda es quién acompañará a Paolo Guerrero en la delantera.

Maneja varias opciones, pero la que más toma cuerpo es la salida de André Carrillo, quien no tuvo buen rendimiento ante Suecia,  para el ingreso de Edison Flores y dejar adelante a Paolo Guerrero con Jefferson Farfán.

Recordemos que, Perú debutará el 16 de junio ante Dinamarca en Saransk, a las 11:00 horas de Perú,  tras lo que deberá enfrentarse a Francia, la gran favorita del Grupo C, y a Australia. El equipo de Gareca lleva quince partidos sin perder.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: