13 Ago, 2017

Asesinan a dos expresidiarios en el Callao y SJL

Ajuste de cuentas.

Dos sicarios asesinaron a Jesús Gutiérrez Flores (22) y dejaron gravemente he­rido a su compañero Saúl Altamirano (25). El hecho ocurrió en el parque de la cooperativa Trabajadores Unidos, en el Callao.

Ambos habían sido ci­tados por una persona de confianza, pero en realidad se trataría de una emboscada. Según testigos, se escucharon al menos 14 disparos.

Jesús Gutiérrez se llevó la peor parte ya que recibió los impactos en la cabe­za, pecho y estómago, y murió de manera ins­tantánea. Según repor­tes preliminares, las víc­timas habrían salido del penal Sarita Colonia y se ofrecía una recompensa por sus vidas.

Por otro lado, otro expre­sidiario fue asesinado por desconocidos en San Juan de Lurigancho. La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas por la ferocidad del ataque. El homicidio ocurrió el fin de semana, en el cruce de las avenidas Satélite y Cons­telación, cuando César Albino Gutiérrez (32), alias Zapallo, acababa de salir de su casa. Dos sujetos lo esperaban para atacarlo a tiros y fugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: