Ayacucho | A 3 años de agresión, Arlette Contreras sigue en pie de lucha

A más de un año del segundo juicio oral en contra de Adriano Pozo, este 16 de febrero se hará la lectura de sentencia al agresor de Arlette Contreras.
Arlette Contreras sigue en pie de lucha

Era 12 de julio del 2015 cuando conocimos por primera vez a Arlette Contreras y Adriano Pozo. La pareja se encontraba en un hotel de Ayacucho y allí presenciamos como Pozo bajo los efectos del alcohol intentó abusar sexualmente de quien por entonces era su enamorada.

El hotel entregó las imágenes y pronto el video circulaba por diversos medios de comunicación nacionales e internacionales. Arlette, pidió justicia pero pese a la evidencia y en medio de un gran debate el agresor fue puesto en libertad.

Pozo arguyó su agresión a las confusiones de Arlette. “Ella al haberme confundido varias veces de nombre y generado inestabilidad, me agredió emocionalmente. Si bien ha sido víctima no se puede aceptar que una persona mienta tanto para su propio beneficio”, dijo en el 2016 a Útero.

Este 16 de febrero, tras el segundo juicio oral contra Adriano Pozo, se realizará  la lectura de sentencia. Cabe mencionar que, a Pozo se la imputan los delitos de violación sexual y feminicidio en contra de Arlette Contreras.

Mañana, a las 5:30 pm, luego de casi 3 años la Corte Superior de Justicia de Ayacucho resolverá la suerte de Pozo. Según se conoce, Karina Vargas Béjar, Alfredo Barrientos Espillco y Pantaleón Zegarra Huayhua, son los jueces encargados del caso.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: