Ariana Grande está “destrozada” por atentado tras su concierto en Manchester

"Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", fue el mensaje que compartió la estrella juvenil en sus redes sociales.
Pictured: Ariana Grande<br> Mandatory Credit © DDNY/Broadimage<br> Ariana Grande performs at "Today Show" in New York<br> <P> 8/29/14, New York, New York, United States of America<br> <P> <B>Broadimage Newswire</B><br> Los Angeles 1+ (310) 301-1027<br> New York 1+ (646) 827-9134<br> sales@broadimage.com<br> http://www.broadimage.com<br>

A través de sus redes sociales, la estrella juvenil Ariana Grande expresó su pesar por las explosiones que dejaron más de 20 muertos tras su concierto en el Manchester Arena.

“Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, es el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que, según la Policía de Manchester, las dos explosiones dejaron más de 20 muertos y 50 heridos. Calificaron el trágico hecho como un “atentado terrorista hasta que se pruebe lo contrario”.

Testigos relataron que, después de que se escuchó “un fuerte ruido”, la confusión y el pánico se apoderaron de los presentes en el concierto. “La gente solo lloraba y lloraba. Habían vehículos policiales por todas partes”, contó un asistente al evento que logró sobrevivir.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: