21 Mar, 2018

Arequipa: Sutran promueve cultura de prevención en las vías nacionales

En la capacitación participaron conductores y empresarios vinculados al sector transporte de Arequipa.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN continúa con el proceso de descentralización en la ciudad de Arequipa, donde se realizó la primera edición de “SUTRAN Capacita” en una región que no fuese la capital, con el objetivo de fomentar una cultura de prevención a nivel nacional.

En la capacitación participaron conductores y empresarios vinculados al sector transporte en esta región, quienes recibieron una charla dinámica sobre “Prevención de incendios y manejo de extintores” que fue transmitida en línea a través de las redes sociales de la entidad.

Asimismo, se desarrolló otra jornada de capacitación gratuita “SUTRAN Descentralizado”, a la que asistieron más de 90 personas vinculadas al transporte terrestre, a quienes se les dio a conocer la importancia del manejo defensivo, la gestión de seguridad vial y los ámbitos de competencia de la SUTRAN.

También se llevó a cabo una campaña de sensibilización en el terminal terrestre Corattsa para orientar a los conductores de transporte interprovincial a través de cartillas con recomendaciones para un viaje seguro.

TAMBIÉN PUEDES VER 

 

 

 

#Tags Relacionados

,