5 Sep, 2017

El arcoíris en las manos con Tatiana Espinoza

Puesta en escena va desde el 7 de setiembre.

La obra El arcoíris en las manos, reconocida por el Ministerio de Cultura con el tercer puesto en el Con­curso Nacional “Nueva Dra­maturgia Peruana” en el 2015, será puesta en escena desde el jueves 7 de setiem­bre a las 8 de la noche en el Centro Cultural Ricardo Palma (avenida José Larco 770 – Miraflores).

El montaje, escrito por Daniel Fernández y dirigido por Dusan Fung, cuenta con las actuaciones de Tatiana Espinoza, Miguel Álvarez, Miguel Dávalos, Mariajosé Vega y Eduardo Ramos. Esta puesta en escena cuenta la historia de Marita, una mu­jer transexual que busca forjar su camino a una vida digna en el contexto de la Lima actual. A través de su historia el Arcoíris viene a pintar el paisaje peruano, a romper el blanco y negro de nuestras creencias, a con­frontarnos. A retarnos con la pregunta ¿puede el amor transformarlo todo?

“Queremos que esta his­toria llegue a la mayor can­tidad de gente posible, que se hable del tema, que nos cuestionemos, que nos pre­guntemos, pero sobre todo que volvamos a mirar al otro, en su diversidad, con amor y respeto siempre”, in­dicó el director Dusan Fung.

La obra va de jueves a do­mingo a las 8 de la noche desde el 7 de setiembre hasta el 8 de octubre. En­tradas a la venta de 20 y 35 soles a través de la pla­taforma de joinnus o en la boletería del teatro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: