Aráoz sobre mensaje de Keiko Fujimori: “Son manotazos de ahogado”

Vicepresidenta de la República recordó la alta desaprobación que revelan últimas encuestas hacia la lideresa de Fuerza Popular

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, respondió al mensaje de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien este jueves publicó un video sobre la reforma política mediante sus redes sociales. Lo que la vicepresidenta calificó de “manotazos de ahogado” por la pérdida de popularidad revelada en las encuestas.

“Creo que son los manotazos de ahogado de alguien que ha perdido popularidad, especialmente por su accionar, tanto el de ella como de su bancada [Fuerza Popular], que ha hecho imposible la gobernabilidad en los últimos dos años”, declaró a la Agencia Andina.

Recordemos que últimos sondeos populares difundidos esta semana revelan una desaprobación de 80% (El Comercio-Ipsos), 81% (Datum) y 88%(CPI) hacia la hija de Alberto Fujimori.

Asimismo, Aráoz agregó que las acciones del Ejecutivo no representan a las acciones populistas que afirman la oposición y aseguró que el regreso de la bicameralidad beneficiará al gobierno del Perú.

“No veo que exista esto, por ejemplo, la creación de dos cámaras es importante para el país, porque permitirá una mejor representatividad y evitar el centralismo”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: