Aráoz dice que Vizcarra tiene su estilo para gobernar

Segunda vicepresidenta del país continúa limando asperezas con el mandatario.

La legisladora Mercedes Aráoz (PPK) afirmó que el presidente de la República Martin Vizcarra posee su propio estilo para gobernar y tiene que ser reconocido por su alta responsabilidad con el mandato constitucional.

“Nosotros salimos electos juntos, al asumir la responsabilidad se ha visto que es lo más importante para el país y obviamente hay que hacer políticas de Estado”, dijo.

Comentó que la última reunión que sostuvieron con el actual mandatario se llevó una estrecha agenda legislativa para coordinar fechas, con el propósito de tener reuniones intersemanales con los voceros de todas las bancadas. “Se coordinó todo un trabajo de coordinación política”, señaló.

Por su parte, el excongresista Antero Flores Aráoz manifestó que las conversaciones que pueda tener el Ejecutivo con su bancada son lógicas, porque se tiene que tratar de hacer coordinaciones como bancada para que puedan apoyar a Vizcarra desde el Congreso de la República.

“No todas las personas piensan igual, tienen discrepancias, lo que no significa que puedan unir criterios”, precisó.

Para Flores Aráoz, la relación entre el mandatario Vizcarra y Fuerza Popular “tiene sus duras y sus maduras”, donde se consideran algunas cosas y se discrepan en otras, más aún si fueron contendores en la anterior campaña electoral.

TAMBIÉN PUEDES LEER: