Arana: La señora K necesitaba de la mafia de “Los Cuellos Blancos del Puerto”

"Todo va encajando", expresó el congresista Marco Arana tras revelase testimonio de colaborador eficaz.

Marco Arana, congresista del Frente Amplio, se pronunció tras revelarse que un colaborador eficaz de la Fiscalía afirmó que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sí se reunió con el suspendido juez supremo César Hinostroza Pariachi, en la casa de ella en mayo pasado.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario vinculó a Keiko Fujimori con la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”, que comprende a exfuncionarios del sistema de justicia, empresarios y abogados en el Callao.

“Todo va encajando: la señora K, de la fuerza nro. 1 necesitaba de la mafia de los cuellos blancos del puerto”, expresó Arana en referencia a la lideresa del partido naranja.

Cabe indicar que, según el colaborador eficaz, Hinostroza sostuvo una reunión con el legislador Héctor Becerril en el domicilio del empresario de Iza Motors, Antonio Camayo, el 3 o 4 de mayo de este año, a fin de coordinar el encuentro con la máxima representante del fujimorismo.

“Días después Hinostroza Pariachi le informó a Antonio Camayo que llegó a reunirse con Keiko Fujimori en el domicilio de esta última, habiendo tratado en la misma, políticas de Estado”, explica el delator.

TAMBIÉN PUEDES LEER: