¿Apple promueve combatir la adicción al iPhone?

Durante un evento para desarrolladores, anunciaron que iOS 12 te mostrará el tiempo que le brindas a tu iPhone.

Ante las altas cifras de adicción a los aparatos tecnológicos, especialmente a los celulares, Apple ha decidido no ponerse de costado ante esta realidad y anunció – durante la última conferencia de desarrolladores WWDC 2018, realizada en San José, California, Estados Unidos – que ayudará a que sus usuarios combatan la adicción que tienen al ver todo el tiempo su iPhone.

Apple anunció una serie de iniciativas y nuevas funciones que vendrán integradas en iOS 12, su nuevo sistema operativo para el iPhone, iPad y iPod Touch. Busca tener mayor responsabilidad con sus usuarios.

Para ello Apple apuesta por Digital Health, un sistema que ayudará a combatir la adicción a los dispositivos inteligentes como los smartphones y que Google también está buscando solucionar. En mayo, el gigante de Internet anunció a Digital Wellbeing, un software que tiene como misión informar al usuario sus tiempos de uso del celular, dentro de las apps y evitar su uso excesivo.

Apple está poniendo atención a este tema. Por ello, ha pedido al fabricante del iPhone que mejore los esfuerzos con el fin de combatir la adicción, con nuevas funciones y bloqueos del iOS.

TAMBIÉN PUEDES LEER: