1 Nov, 2017

Apple: nuevos emojis ya disponibles con la nueva actualización del iOS 11.1

La empresa de la manzana mordida lanzó la versión pública del iOS 11.1, el cual trae más de 69 nuevos emojis.

La última actualización de Apple: iOS 11.1 nos ofrece lo que ya veníamos esperando desde hace algunos meses atrás, la posibilidad de disfrutar de más de 69 nuevos emojis. Unicode, la empresa que diseña estas curiosas herramientas de comunicación, los ha creado pensando en cubrir aquellas demandas de quienes no se encontraban representados en los clásicos emojis ya existentes.

¡LOS 69 EMOJIS NUEVOS!

Entre los 69 nuevos emojis creados encontramos que se logrará satisfacer diversas categorías que habían quedado pendientes. Hay nuevas banderas, caras y personajes, gestos de manos, animales y criaturas fantásticas, tipos de comida, elementos y objetos e incluso nuevos deportes. Los tienes todos justo en la foto que ves debajo, aunque algunos son algo complejos de interpretar.

Emojis reivindicativos. Por ejemplo, las dos manos juntas representan el rezo musulmán y encontramos a una mujer usando un velo. Otra imagen que llama la atención es la de una mujer dando de lactar a su bebé.

Estos nuevos iconos ya están disponibles para que empresas como Google, Apple o Microsoft los implementen en sus sistemas operativos, por lo que de aquí a poco tiempo podríamos verlos y utilizarlos en nuestro propio terminal, presumiblemente con la llegada de Android O, si hablamos del caso de Google.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#Tags Relacionados

,