Anuncian los nuevos cargos en la Policía Nacional del Perú

Para el año 2018, las fuerzas del orden presentan cambios en las principales jefaturas.
Policías condecorados tras captura de Cesar Alva en Ica. Foto referencial Policías condecorados tras captura de Cesar Alva en Ica. Foto referencial

El Ministerio del Interior (Mi­ninter) publicó ayer la lista de los generales de armas y de ser­vicios que han sido asignados para los respectivos cargos dentro de la Policía Nacional del Perú (PNP), a partir del 1 de enero de 2018. Dicha lista se aprobó mediante la Reso­lución Suprema 002-2018-IN.

El director de la PNP, gene­ral Richard Zubiate, quien en setiembre del año pasado re­emplazó al actual ministro del Interior, Vicente Romero, fue ratificado en el cargo. Como subdirector general de la PNP permanece el teniente general José Lavalle Santa Cruz y como Inspector general ha sido nom­brado Menahem Hananel Gar­cía. El general Miguel Ángel Núñez Polar es el director de la Dirección Nacional de Inves­tigación Criminal, mientras que el general Víctor Rucoba Tello fue nombrado como director de la Dirección de Operaciones Especiales.

La presente resolución rati­fica, la asignación en Misión Diplomática, adscritos ala Can­cillería, en el cargo de agrega­dos policiales, a los generales de armas de la PNP Julio César Vela Utor, en la Embajada del Perú en la República Francesa.

La norma está refrendada por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski, y por el ministro del Interior, Vicente Romero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

TAMBIÉN PUEDES LEER: