Anciano detenido tras dar dinero a menor a cambio de relaciones sexuales

Marcelino Ramos Mendoza, de 78 años, fue detenido en SJL tras ofrecer 20 soles a una menor de 12 años a cambio de mantener relaciones sexuales con él.
Foto: PNP Marcelino Ramos ha sido detenido tras ofrecer 20 soles a una menor a cambio de relaciones sexuales.

Un hombre de la tercera edad identificado como Marcelino Ramos Mendoza fue detenido por los agentes policiales de la Comisaría de Canto Rey en SJL tras conocerse la acusación de una menor de 12 años.

Según declaraciones de los suboficiales de tercera Bryan Vargas de La Vega y Edwin Aliaga Álvarez, ellos se encontraban patrullando el distrito cuando fueron alertados por la menor de 12 años.

La niña, que aún no ha sido identificada, informó a los suboficiales que Marcelino Ramos le había ofrecido S/ 20 a cambio de mantener relaciones sexuales con él. De inmediato, los policías intervinieron al hombre.

El sujeto se mostró tranquilo durante la detención. Además se supo que el hombre vivía en el asentamiento humano Villa Mercedes, ubicado en la manzana A, lote 20 en San Juan de Lurigancho.

Cabe mencionar que, los agentes de esta delegación fueron removidos tras la desaparición de la pequeña Jimena de 11 años. Cuyo cadáver fue encontrado calcinado días después cerca de la comisaría del distrito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: