12 Feb, 2018

Amor, pero por el fútbol

Si para muchos esta semana es la del amor, para los amantes del fútbol será especial: vuelve la Champions League con cuatro partidazos, destacando el Real Madrid vs. PSG.
Amor, pero por el fútbol
Amor, pero por el fútbol

Mientras que para algunos enamorados esta es la semana del amor, los que aman el fútbol dejarán de lado a sus parejas para estar atentos al televisor y no perderse ni un detalle del torneo más importante del mundo a nivel de clubes: la Champions League.

Y es que mañana y pasado se jugarán los primeros cuatro partidos de los octavos de final del certamen, donde sin dudas el más destacado será el Real Madrid vs. PSG, que se jugará el 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, a partir de las 2:45 p.m.

Tanto españoles como franceses se darán ‘caricias’ en el campo de juego, con tal de sacar una importante diferencia en el resultado, con miras al duelo de vuelta que se jugará en marzo, pues ni Cristiano Ronaldo ni Neymar, figuras de ambas escuadras, contemplan la posibilidad de quedar eliminados en esta instancia.

Así como lo merengues y parisinos buscarán ganar la ‘Orejona’, el Liverpool inglés visitará al Porto de Portugal, el mismo día. Mañana se abrirá esta instancia del torneo, con los duelos entre Juventus vs. Tottenham y Basilea vs. Manchester City.

Los otros cuatro encuentros se jugarán el próximo martes 20, cuando Bayern Múnich alemán reciba al Besiktas turco, y el Chelsea inglés haga lo propio con el Barcelona español.

Al día siguiente, miércoles 21, el Sevilla español chocará con el Manchester United inglés, en tanto que el Shakhtar Donetsk ucraniano enfrentará al Roma italiano.