7 Dic, 2017

Capturan a tres altos mandos terroristas en Ayacucho

Uno de los detenidos es hijo del camarada Alipio.
Foto: altos mandos terroristas
Foto: altos mandos terroristas

La Policía Nacional, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, capturó esta mañana en Ayacucho a tres presuntos altos mandos del militarizado Partido Comunista del Perú y un presunto combatiente menor de edad, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

Según el Ministerio del Interior, entre los detenidos figura el camarada Raulito, quien era un alto mando militar. Asimismo, fue puesto bajo arresto otro mando que responde al apelativo de camarada Agustín. Además, se atrapó a un combatiente menor de edad y a otro mando en proceso de identificación.

De acuerdo con las investigaciones policiales, los camaradas Raulito y Agustín dirigieron las últimas emboscadas realizadas contra patrullas de la Policía Nacional en Huanta (Ayacucho) y en Huancavelica.

El Ministerio del Interior resaltó que los presuntos terroristas capturados pertenecerían a la Fuerza de Avanzada del camarada Antonio. Otro detalle importante es que el camarada Agustín es el hijo del fallecido Alejandro Borda Casafranca, camarada Alipio.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: