Almenara | Falleció Juanita Mendoza, mujer que fue quemada en Cajamarca

Juanita Mendoza, quien fue quemada por su excuñado, dejó de vivir la madrugada de hoy tras no soportar un paro respiratorio.

Luego de soportar diferentes intervenciones para estabilizar su salud, Juanita Mendoza falleció la madrugada de hoy tras experimentar un paro respiratorio en el Hospital Almenara de Lima.

La información fue confirmada por el director de dicho hospital quien indicó que Juanita presentó un cuadro de infección generalizada que empeoró su situación.

Juanita tenía extensas quemaduras en su cuerpo y murió de un paro respiratorio (…) Tenia quemado los pulmones que le impedían respirar correctamente”, expresó Luis Bromley en comunicación con Exitosa.

Asimismo, el mencionado doctor agregó que el cuerpo de la fallecida será trasladado a la morgue de la capital para luego ser traslado a Cajamarca.

Juanita Mendoza fue quemada hace 7 días por su excuñado identificado como Esneider Estela Terrones (22). El sujeto le arrojó gasolina para luego prenderle fuego y emprender la fuga.

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra Estela

El Juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca dictó nueve meses de prisión preventiva contra Esneider Estela Terrones.

El individuo es investigado por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones dolosas leves en agravio de otras tres personas que resultaron heridas durante el ataque.

TAMBIÉN PUEDES LEER: