7 Dic, 2017

Allanan dos locales vinculados a Fuerza Popular

Poder Judicial autoriza el allanamiento de dos inmuebles vinculados a Fuerza Popular, ubicados en el Cercado de Lima y en Surco.

El Poder Judicial (PJ) autorizó el allanamiento y registro domiciliario de dos inmuebles vinculados a Fuerza Popular, ubicados en el Cercado de Lima y en Surco.

Según informa ‘El Comercio’, esta decisión fue tomada ante el pedido del Ministerio Público para ingresar a los locales del partido naranja ubicados en la Av. 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) 422, en el Cercado de Lima, y en el Jr. Los Morochucos 140 Urb. Santa Constanza, en Surco.

La medida dispone que la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio realice estas diligencias, con el apoyo de la Policía.

El PJ también ordenó la incautación de documentos hallados en los referidos locales vinculados a Fuerza Popular, precisando que lo dispuesto es en el marco de la investigación por el caso Odebrecht.

Cabe indicar que en el allanamiento participará el fiscal José Domingo Pérez, encargado de las investigaciones por presunto delito de lavado de activos durante las campañas de Fuerza Popular, que incluye a la lideresa Keiko Fujimori.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: