7 Dic, 2017

Este monto recibirán Alianza y Universitario por participar en la Libertadores

Real Garcilaso y Melgar también recibirán dinero de la Conmebol
Foto: Alianza y Universitario
Foto: Alianza y Universitario

Alianza Lima y Real Garcilaso, dueños del cupo Perú 1 y Perú 2 de la Copa Libertadores 2018 por sus condiciones de campeón y subcampeón nacional, recibirán de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) un total de 1 millón 800 mil dólares por jugar la primera fase de grupos.

Alianza Lima y Real Garcilaso recibirán 1 millón 800 mil dólares por los tres partidos que jugará en condición de local en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

La Conmebol depositará 600 mil dólares por partido jugado de local en el torneo continental. Serán tres duelos que disputarán Garcilaso y Alianza en sus feudos y si acceden a octavos de final, el premio aumentará a 750 mil dólares.

Otros equipos peruanos que estarán en el torneo de clubes más importantes de Sudamérica son: FBC Melgar, que empezará su andadura en la segunda ronda previa y recibirá 400 mil dólares por su partido en casa. De ser eliminado recibirá un bono de 100 mil dólares.

Por último, Universitario estará instalado en la ronda inicial de la pre-Libertadores y también ganará 250 mil dólares. De ser eliminado se llevará un bono de 50 mil dólares.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: