Alianza Lima | Zevallos aún tiene fe y cree que su equipo puede lograr el título

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, dijo que pese a perder con Municipal siguen pensando en el título.
Alianza Lima | Zevallos aún tiene fe y cree que su equipo puede lograr el título

La derrota del pasado lunes a manos de Deportivo Municipal dejó a Alianza Lima a seis puntos del puntero del Torneo Clausura, Melgar de Arequipa. Sin embargo, para Gustavo Zevallos, gerente del club íntimo, nada está perdido y las posibilidades de Alianza siguen intactas.

“Estamos tranquilos y confiamos en el plantel que tenemos. Hay que asumir la derrota con fortaleza, tranquilidad y con el mismo optimismo de comienzos de año”, señaló Zevallos.

Respecto al estado del campo del estadio de Matute, el representante de la administración aliancista señaló: “Veo la cancha bastante recuperada y todavía quedan dos semanas para que vuelvan a inspeccionarla. Yo creo que van a tomar una buena decisión cuando la vean”.

PUEDES LEER: Universitario | Corzo y Rodríguez podrían reaparecer ante Unión Comercio

Alianza Lima jugará este domingo contra Sport Boys (partido pendiente) y luego tendrá una seguidilla de partidos donde definirá su clasificación a los play offs. Zevallos espera que el estadio de Matute reciba el visto bueno para jugar ahí los partidos contra Melgar y Universitario. “Con Melgar nos jugamos un partido clave y ojalá nos habiliten el estadio para esa fecha. Igual pasará contra la ‘U’, aunque jugar con las dos barras presentes es muy difícil porque no podemos garantizar el control interno y externo”.

Finalmente se refirió a la difícil situación de Universitario y la posibilidad de que el equipo crema pierda la categoría. “Es importante que un club grande como Universitario se mantenga en primera división. Ojalá logren su objetivo”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: