13 Sep, 2017

Alianza Lima y FBC Melgar se enfrentan esta noche por el Torneo Clausura

Cotejo se jugará esta noche en el estadio Matute desde las 8pm.

Alianza Lima, fortalecido por su triunfo ante Universitario, buscará seguir por la senda del triunfo hoy a las 8pm frente al FBC Melgar en el estadio Alejandro Villanueva, donde ambos equipos saldrán a proponer para quedarse con los tres puntos que les permita pelear en los primeros lugares cuando se juega la tercera fecha del Clausura.

La escuadra dirigida por el técnico Pablo Bengoechea quiere alargar sus festejos que se inició con la victoria ante la escuadra “crema”, pero tendrá al frente a un duro rival como el Melgar, que llega decidido de resarcirse tras la derrota anterior por 2-0 ante el líder Real Garcilaso.

Alianza Lima comienza a apostar por sus nuevas incorporaciones que hizo para el torneo Clausura. Carlos Ascues fue la figura en el clásico y espera repetir su actuación ante su exequipo.

Los “blanquiazules” no tuvieron un buen inicio en el torneo Clausura, tras caer goleado por 4-1 ante Real Garcilaso en el Cusco, por ello quieren saldar esa cuenta sumando todos los triunfos posibles en su casa, que le permita ganar el torneo Clausura para proclamarse campeón del Torneo Descentralizado 2017.

Bengoechea aún no define al once, pero concentrará con el mismo plantel que estuvo ante Universitario, aunque esperará si Carlos Ascues estará en buenas condiciones para el partido. Alianza Lima no podrá contar una vez más con el portero Leao Butrón, el defensa Miguel Araujo y el volante Óscar Vílchez.

(Fuente: Andina)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#Tags Relacionados

, , ,