Alianza Lima jugará ante River Plate en el Nacional

Alianza recibiría a ‘Millonarios’ en el primer escenario del país, como sucedió este año contra Boca cuando recaudaron más de 5 millones de soles.
Alianza Lima jugará ante River Plate en el Nacional

Tal como sucedió este año cuando Alianza Lima recibió a Boca Juniors en el Estadio Nacional y generó ingresos que superaron los 5 millones de soles, la administración del club íntimo ahora evalúa la posibilidad de enfrentar a River Plate el 6 de marzo por la Copa Libertadores, en nuestro primer escenario deportivo, con el propósito de recaudar una gran cantidad de dinero.

Los blanquiazules son conscientes que si reciben al reciente campeón de la Copa Libertadores en su estadio de Matute podrían perderse una gran taquilla, algo que desde luego no desean.

Además, hay que recordar que a partir de este año, la Conmebol dará a cada club que juegue de local, un millón de dólares.

“Existe la posibilidad de que al menos el primer partido que es con River lo juguemos en el Estadio Nacional. No puedo afirmarlo pero esa es la idea que tenemos”, señaló el gerente deportivo de Alianza, Gustavo Zevallos.

PUEDES LEER: Jean Pierre Rhyner desmiente y asegura que no ha renunciado a la selección peruana

El dirigente también se refirió al grupo que le tocó en la Libertadores. “Son dos rivales que son de los mejores equipos de Sudamérica. River es el campeón, Inter con Paolo Guerrero que seguro ya estará liberado y el otro clasificado que podría ser Sao Paulo. Todos son peligrosos. Buscaremos hacer una Copa lo mejor que se pueda en nuestras posibilidades, vamos a tratar de alcanzar un nivel que nos permita hacer una presentación mucho más linda que en los últimos años”, indicó Zevallos.

“No podemos perder de vista que el próximo año las cuotas concursales aumentan casi el 30% con respecto a este año. Los desembolsos para el plan de restructuración son altos”, agregó.

Sobre la posibilidad de concretar la vuelta de Luis Aguiar, aseveró: “Sé que está acá para el ‘Día del Hincha Blanquiazul’, no hemos hablado sobre él, es un jugador importantísimo, lo que hizo en 2017 fue muy importante. Su aporte siempre es válido”.

AFFONSO RENOVÓ

Luego de algunos días de negociación, Mauricio Affonso llegó a un acuerdo y renovó su contrato por toda la temporada 2019. El delantero, quien arribó a mediados de este año, marcó 10 tantos en 22 partidos.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: