Alianza Lima exhorta a sus hinchas a cumplir con las normas para los duelos de la final

Ambos partidos de la final se jugarán solo con hinchada local.
Alianza Lima exhorta a sus hinchas a cumplir con las normas para los duelos de la final

El club Alianza Lima anunció que, por medidas establecidas por las autoridades, la final del Torneo Descentralizado, se jugará solo con hinchada local en sus dos fechas. En ese sentido, exhortó a sus hinchas a no comprar entradas ni acudir al estadio cuando Sporting Cristal sea local.

“Le recordamos a nuestra hinchada que esperamos vivir una fiesta inolvidable el miércoles 12 de diciembre en nuestra casa, pero les exhortamos también a cumplir con las normas establecidas y sobre todo a no comprar entradas para el partido domingo 16”, señala Alianza Lima en un comunicado.

PUEDES LEER: Congreso debería retirar condecoración a Edwin Oviedo

Asimismo, el club íntimo dijo que espera que la hinchada de Sporting Cristal también cumpla y desista de asistir al estadio Matute, teniendo en cuenta que las autoridades serán muy rigurosas y tomarán acciones con los hinchas que no cumplan con lo establecido.

Para Alianza Lima, esta es una gran oportunidad para demostrar que el futbol es paz y que se puede ser los mejores dentro y fuera de la cancha.

Alianza Lima disputará el título nacional ante Sporting Cristal. El cuadro íntimo será local en Matute este miércoles 12 de diciembre y el conjunto celeste lo hará en el Estadio Nacional el domingo 16 de diciembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: