Alianza Lima denuncia invasión de iglesia evangélica en explanada de Matute

Alianza Lima señaló que iglesia evangélica El Aposento Alto tomó posesión de manera arbitraria la explanada del estadio Alejandro Villanueva.

El club Alianza Lima denunció que la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto tomó posesión de manera irregular la explanada del estadio Alejandro Villanueva, al señalar que esta medida se realizó “sin una orden judicial”.

“La institución se ha visto afectada por lo que consideramos una invasión a nuestras instalaciones, hecho que se ha llevado a cabo sin una orden judicial de por medio y de manera precaria y arbitraria”, expresa  en su comunicado.

El club reconoce que existe un “tema legal por resolver” respecto a la posesión de la explanada de su estadio, pero aseguran que son respetuosos de las instancias legales.

“Nos encontramos regularizando nuestra propiedad en el Poder Judicial como corresponde. En respeto a las normas, haremos sin lugar a duda todo lo posible para repeler este accionar ilegal en contra del club y de todos los que formamos parte de este”, añade la institución en su pronunciamiento.

Alianza Lima invocó a los hinchas blanquiazules a que mantengan la calma, esto tras los eventuales enfrentamientos que puedan surgir con los miembros de la iglesia evangélica.

Cabe indicar que, en octubre del 2017, el pastor la iglesia El Aposento Alto, Alberto Santana, anunció la compra del estadio de Alianza Lima por un monto de 600 mil dólares. “Dios ha elegido (la explanada), yo no. Y que Dios elija un lugar eso es una honra para Alianza”, declaró en aquella oportunidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: