Captan a Alejandro Toledo disfrutando de playa en Estados Unidos

Mientras que el país sufre una crisis por casos de corrupción, el prófugo exmandatario Alejandro Toledo la pasa bien junto a su esposa en Miami Beach.
(Foto Exitosa / Perú 21)

En medio de la crisis que atraviesa el país por los casos de corrupción, el prófugo exmandatario Alejandro Toledo fue captado junto a su esposa Eliane Karp en una playa de Miami Beach, en Estados Unidos.

Las fotos fueron difundidas por Perú 21 y datan del pasado jueves 26 de julio aproximadamente a las 4 de la tarde. En ellas se observa a Toledo y Karp en ropa de baño y  con sus implementos de playa.

Cabe indicar que el exjefe de Estado ha señalado en varias ocasiones que no regresará al Perú y alega que existe una “persecución política”, en el proceso que se le sigue por presuntas coimas que la constructora brasileña Odebrecht le entregó por la buena pro de obras como la Carretera Interoceánica.

Sobre Toledo pesa una orden de 18 meses de prisión preventiva. Mientras que en mayo pasado, el Departamento de Estado de los Estados Unidos recibió la solicitud de extradición del expresidente acusado de lavado de activos, tráfico de influencias y colusión.

Qué difícil es no ser Alejandro Toledo

TAMBIÉN PUEDES LEER: