Aldo Corzo: “Estoy muy contento y cómodo de jugar en el más grande del Perú”

Contó que están trabajando muy duro para el partido de presentación y debut en la Copa Libertadores.
Foto: Aldo Corzo

El lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, señaló que está muy cómodo y contento de jugar en el equipo más grande del Perú.

“Estamos trabajando muy duro en la pretemporada para llegar bien al partido de presentación de la “Noche Crema”  y al partido de la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero. Es un año un poco complicado pero con el apoyo de toda nuestra hinchada seguramente nos irá bien”, dijo Aldo Corzo en conferencia de prensa.

Asimismo, consideró que el reto con la “U” es lindo porque es un proyecto nuevo, con muchos chicos. “Haremos todo lo posible para sacar al club adelante, somos un equipo grande y siempre debemos pelear arriba”, comentó.

Sobre los jóvenes jugadores que subieron al primer equipo dijo, “Tenemos una base y eso es importante, los chicos que han subido van a aportar mucho, ya lo verán. Ellos se han unido bien al grupo, tienen compromiso e ilusión y es bueno que se sientan cómodos, pero que sepan que es una responsabilidad muy grande jugar en la “U”.

“Hay muchos compañeros de la Selección que ahora van a jugar en el extranjero y me alegro mucho por ellos, yo no he recibido ninguna oferta formal pero estoy cómodo y contento de jugar en el equipo más grande del país”, acotó.

Corzo indicó que la meta en la Copa Libertadores es llegar a la fase de grupos, algo que no será fácil porque irán partido a partido.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: