Alberto Rodríguez y Christian Ramos mostraron respaldo total

A su capitán. Mostraron su apoyo a Paolo Guerrero, pero ahora deben prepararse para jugar en Rusia 2018
Alberto Rodríguez y Christian Ramos mostraron respaldo total

Los jugadores de la selección aún no pueden sobreponerse a la noticia de que el capitán Paolo Guerrero no estará con ellos en Rusia 2018. Saben que su presencia hará mucha falta, pero también son conscientes de que la función debe continuar y necesitan prepararse para dejar en alto el nombre del país en la fiesta máxima del fútbol mundial.

Tras culminar el sexto día de entrenamiento en la Videna, Alberto Rodríguez atendió a la prensa: “Es una situación complicada, nos duele y Guerrero tiene el respaldo de todos. Como grupo no podemos quedarnos pensando solo en esto, tenemos una situación por delante”, declaró el defensa del Junior de Barranquilla.

Luego, Rodríguez agregó: “Ya pasamos una situación similar en el repechaje y pudimos sacar la situación adelante. Nadie quería ni esperaba que pasara esto, pero tenemos que levantarnos de esta adversidad y este grupo ha demostrado que puede hacerlo”.

Ramos: “Vamos a representar bien al país”

Por su parte, Christian Ramos expresó: “Todos en la selección estamos con Paolo (Guerrero) y lo respaldamos a muerte. Pienso que este grupo está muy fuerte y ya lo hemos demostrado. En estos momentos, solo nos abocamos a entrenar de la mejor manera para representar bien al país en el Mundial”, dijo Ramos.

Acerca de los posibles reemplazantes de Guerrero, el defensa puntualizó que “Claudio (Pizarro), Benavente, Da Silva siempre serán bienvenidos en la selección. Creo que el grupo siempre se caracterizó por vivir en armonía”.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: