20 Abr, 2017

Alberto Fujimori: “Presidente Kuczynski propuso voltear la página, y tiene razón”

El exmandatario Alberto Fujimori, coincido en las últimas declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien esta mañana dijo que ‘ya es hora de voltear la página’ y de trabajar todos juntos por el país.
FUJIMORI Y PPK

A través de su cuenta de Twitter, el exjefe de Estado  -hoy preso en la Diroes- respaldó lo dicho por Pedro Pablo Kuczynski, quien esta mañana aseveró que ‘ya es tiempo de voltear la página’ para unirnos como peruanos y trabajar todos apuntando hacia aun mismo lado.

Asimismo, Fujimori padre, agregó que en el Perú hay urgencia concretar muchos proyectos como construir puentes, carreteras, entre otros.

 

Más temprano, Kuczynski Godard participó en la ceremonia central por el 20 aniversario de la operación de rescate Chavín de Huántar, a la que acudió también, Keiko Fujimori, principal líder del grupo político con mayoría en el Congreso.

En el evento el esposo de la primera dama Nancy Lange expresó lo siguiente: “Quiero saludar a la hija de don Alberto Fujimori, que está aquí con nosotros. Tenemos que voltear la página, siempre va haber problemas”.

TAMBIÉN PUEDES VER