13 Ago, 2017

Alan García: “Hay sicarios políticos que son financiados por chavismo”

En su twitter.

No se le pasa una al ex­presidente Alan García quien ayer tuiteó que hay “sicarios políticos en el Perú” que pagó el chavismo, luego de conocerse la expulsión del embajador venezo­lano, Diego Molero.

A través de su cuenta de Twitter, el exman­datario se refirió a los “sicarios políticos” fi­nanciados por los go­biernos venezolanos. “Al caer Maduro sal­drán los millones que pagó el chavismo a sus sicarios políticos en el Perú. Lavado de ac­tivos”, escribió García en la mencionada red social. Este mensaje ha­ría alusión a políticos peruanos que fueron vinculados con el régi­men venezolano, entre ellos el ex presidente Ollanta Humala.

Cabe recordar que Gar­cía Pérez mostró su res­paldo a la decisión del Ministerio de Relacio­nes Exteriores del Perú de expulsar al embaja­dor de Venezuela, Die­go Molero, a quien se le dieron cinco días para retirarse del país. Esto generó el respaldo de varios parlamentarios por la férrea posición de nuestra cancillería. Al respecto, Alan García escribió: “Bien Cancille­ría con la expulsión del ‘Sicario de Maduro’. Era un clamor mayoritario en el país”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: