Alan García exige ser incluido en interrogatorio a Barata

Alan García pasó de pedir a exigir a fiscales que lo incluyan en el interrogatorio a Jorge Barata.

El exmandatario Alan García volvió a dirigirse hoy a los fiscales peruanos que viajarán a Sao Paulo, Brasil, para interrogar al exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata.

A través de su cuenta en Twitter, García exigió ser incluido en el interrogatorio a Barata a fin de dejar entrever que no tiene nada que temer.

“Exijo que los fiscales pregunten sobre mí al Sr. Barata. Que nadie, menos PPK, me use para no ser comprendido en el interrogatorio”, señaló en su tuit.

Cabe indicar que, durante el interrogatorio a Jorge Barata, el próximo 27 y 28 de febrero en Sao Paulo, no se hará ninguna pregunta respecto al presidente Pedro Pablo Kuczynski y a Alan García, informó el coordinador de las fiscalías de Lavado de Activos, Rafael Vela Barba.

En ese sentido, el magistrado dejó en claro que los fiscales Germán Juárez Atoche y José Domingo Gómez, están viajando a Brasil para interrogar a Barata en casos concretos, es decir, en la investigación que se le sigue al expresidente Ollanta Humala Tasso y su esposa Nadine Heredia Alarcón, y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: