Alan García arremete contra ministros de PPK

Por participar en cita con el contralor.

El expresidente Alan García no estuvo ajeno a la crisis política que vive el país tras la difusión del audio entre el contralor Edgar Alar­cón, el premier Fernando Zavala y los extitulares de Economía y Transportes, Martín Vizcarra y Alfredo Thorne, respectivamente.

“Error de los ministros en el audio. No se crece con proyectos públicos inflados o inútiles sino con nueva in­versión privada”, señaló en su cuenta oficial de Twitter. Este mensaje fue comparti­do por decenas de militan­tes del partido de la estrella.

Asimismo, señaló en otro tuit: “Alerta. Si se comprime el PBI y sube el desempleo, la morosidad en el crédito crecerá de manera irrever­sible (…) Cuando la moro­sidad crece, las entidades prestan menos, caen el con­sumo y el PBI”. Recordemos que García Pérez regresó de España el pasado martes 27 de junio y dijo sentirse sorprendido porque las noticias de coyuntura son el contralor, el exministro Thorne, Odebrecht, el indul­to “mientras crece el des­empleo y la economía del país se paraliza”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAMBIÉN PUEDES LEER: