Al estilo de Instagram y Facebook: Netflix lanza sus avances en forma de stories

Opción ya está disponible para los dispositivos iOS, los usuarios de Android deberán esperar un poco más.

Netflix – de a pocos – se viene convirtiendo en una de las aplicaciones más descargadas en las diferentes tiendas de app. La empresa líder en televisión por streaming no se quiere quedar atrás en las nuevas tendencias y anunció que presentará los avances de sus series más destacadas a través de stories, al mismo estilo de Instagram, Facebook y WhatsApp.

La idea es mejorar la experiencia que tenemos los usuarios con la app, las stories son una nueva opción que nos ofrece Netflix que se suma la descarga de contenidos y la posibilidad de transmitir al Chromecast.

Los avances de las series y películas han llegado a la aplicación de Netflix en iOS, en Android, como siempre, tocará esperar un poco más, y, sorprendentemente, han llegado en una forma muy similar a la que tienen las stories en Instagram, Facebook o WhatsApp.

Las stories vienen en un menú con desplazamiento lateral, en el que cada avance, que dura 30 segundos, tiene su propia imagen de portada, y el título bajo esta, pero con estilografía propia, lo cual es todo un puntazo.

Bien, pues cada vez que pulsemos en uno de estos veremos un avance de la serie o película en cuestión, pero en formato vertical, bastante más cómodo para ver este tipo de contenido. Y, como podías imaginar, si pulsamos en cualquier parte de la mitad derecha de la pantalla, saltará el próximo avance.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: