19 May, 2017

Aguinaga: todos los caminos que busquen la libertad de Fujimori siempre van a merecer mi apoyo

El médico del exmandatario Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, sostuvo que siempre apoyará cualquier mecanismo para lograr la libertad de su cliente.
alejandro aguinaga fb

Alejandro Aguinaga, Jefe médico el expresidente Alberto Fujimori, se pronunció sobre el hábeas corpus presentado esta tarde por la lideresa de Fuerza Popular con la finalidad de buscar la libertad de su padre.

Como médico de Alberto Fujimori, en realidad los caminos que se busquen, y que se recorran para buscar su libertad, siempre van a merecer mi apoyo”, expresó para Exitosa en entrevista con José Rocha.

En otro momento, Aguinaga criticó que el aparato judicial del Perú no está trabajando adecuadamente, pues aseguró que actualmente existen personajes que han cometido delitos y que no se los ha encarcelado.

Quien habla ha visto que este último episodio sanitario (de Alberto Fujimori) es más grave de lo que se pueda imaginar, y (Fujimori) no merece pues, que asesinos estén libres, que ladrones de la calaña de Alejandro Toledo estén libres con millones probados”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER