Åge Hareide declara la guerra

técnico de la selección danesa, arremetió contra Francia al indicar que no es mejor equipo que el suyo. Además, se traza como meta los cuartos de final.
Åge Hareide declara la guerra Åge Hareide declara la guerra

 

“No veo nada especial en ese equipo”. De esta manera calificó el entrenador de la selección de Dinamarca, Åge Hareide, al conjunto francés, el cual será uno de sus rivales en el próximo mundial de Rusia 2018. El DT asegura que los ‘galos’ solo destacan en lo individual.

“Tienen muy buenos jugadores, pero no saben trabajar como grupo. No creo que vayan a llegar muy lejos en este mundial. Vi sus últimos partidos y no veo nada de especial. Considero que podemos lucharle el primer lugar del grupo”, aseveró Hareide, quien siguió: “Francia es un equipo que muy ofensivo, y como he visto, deja espacios para ser atacados. Hoy no tiene un (Zinedine) Zidane como estrella para que ordene el juego”.

Consultado por si el volante Paul Pogba sería la estrella de los ‘galos’, siguió pegando: “No es un jugador regular. Un día te hace un partidazo y al otro desaparece. Tiene muchos altibajos. Más está preocupado en cómo se ve su pelo y en verse bien”.

Cabe recordar que el Dinamarca está en el Grupo C junto a Francia, Perú y Australia; aunque el técnico se puso la vara alta y confesó su meta en la Copa del Mundo: “Mi principal objetivo es llegar a los cuartos de final”.

Una dura competencia

Asimismo, el atacante danés Pierre Emile Hojbjberg comentó acerca de los exigentes entrenamientos. “Acá todos se están jugando su puesto en el mundial. Nadie quiere quedarse fuera. Hay un buen nivel y podemos llegar lejos en Rusia”.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: