Advierten de maniobra de partido Cajamarca Siempre Verde

Insiste en participar pese a que JNE anuló su inscripción.

La organización política Cajamarca Siempre Verde anuncia que participará sin ningún inconveniente en el proceso de elecciones municipales y regionales en esta región, pese a que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha resuelto ya dos tachas y declaró nulo su registro para participar en estos comicios.

Así lo indicó a diario Exitosa César Flores Rodríguez, quien presentó una de las dos tachas a esta agrupación política en Cajamarca ante el JNE y que decidió esta última declarar la nulidad de esta agrupación “por no haber respetado lo establecido en el estatuto para la designación de sus directivos”.

“El JNE dijo que ellos no pueden participar en estas elecciones en Cajamarca. Sin embargo, hemos podido observar cómo, a pesar de que tienen este impedimento legal, han anunciado que participarán y pese a que tienen pendiente más tachas que el JNE aún no resuelve”, comentó Flores Rodríguez.

“¿Cómo estos señores dicen que ya no pasa nada y que han resuelto a su favor, cuando el JNE no ha resuelto sus últimos procesos? Eso es muy sospechoso. Nosotros lo que buscamos es alertar a los cajamarquinos y a las autoridades para no dejarse sorprender”, finalizó el denunciante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: