Advierten que Apple discontinuaría el iPhone X a finales de año 2018

Analistas prevén que no los de Cupertino no tardarían mucho en retirar su nuevo iPhone del mercado.

¿Le queda poco tiempo de vida? Destacados analistas han adelantado que el teléfono FullVision de la compañía de Cupertino, a pesar de haber marcado un antes y un después en la historia de la empresa, podría contar con un tiempo de vida bastante corto. ¿La razón? El iPhone X respondería más a un experimento que a un producto destinado a romperla en el mercado, debido a su gran costo de fabricación.

Recordemos que, este teléfono generó una nueva tendencia en los teléfonos móviles al sorprender con sus marcos minimalistas y terminando por decirle un adiós apresurado al botón Home con su Touch ID de turno.

Pues los analistas prevén que sea muy corta, y es que apuntan directamente a que Apple lo sacará del catálogo cuando se presenten las nuevas unidades de este año 2018 en la Keynote. Esta no sería la primera ocasión en la que Apple le da a un diseño tan solo un año de vida, por razones obvias, el iPhone X tiene más de experimento y de vuelta de tuerca a los principios de la compañía que de puro elemento de mercado.

Por lo visto la compañía planea bajar de un plumazo los precios, y para ello tiene que dejar atrás, muy atrás, el elevado precio del iPhone X que está muy por encima del mercado actual. Sobre todo tras conocerse que al contrario de lo que cabe imaginar, Samsung planea bajar el precio del Galaxy S9 que presumiblemente sería presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará en febrero de este año 2018.

Así es como lanzará tres unidades con tamaños distintos de dispositivos que continúan con las líneas de diseño del iPhone, uno de 6,1 pulgadas de alrededor de 800€ mientras que lanzará dos versiones a distinto tamaño de la que sería la segunda generación del iPhone X.

TAMBIÉN PUEDE PASAR:

TAMBIÉN PUEDES LEER: