RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Identifican al sexto sujeto del doble descuartizamiento

Policía identifica a Jonathan Jesús Donayre Suprón, como presunto participante en el doble asesinato ocurrido en el hostal Señor de Sipán.

caso-1
caso 1

20/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El doble asesinato y posterior descuartizamiento ocurrido en el quinto piso de un hostal deja al descubierto nuevas pistas y más inculpados en el horrendo asesinato y posterior descuartizamiento de un peruano y un venezolano. La Corte Superior de Justicia de Lima Norte reveló la identidad de un sexto implicado.

En la tarde de ayer, peritos de la Policía Nacional identificaron al sexto individuo como Jonathan Jesús Donayre Suprón, quien habría participado en los asesinatos de Rubén Matamoros y Jafet Torrico Jara.

A ellos se suma Verónica Andreina Montoya Araujo, de 25 años de edad, quien cuenta con un amplio prontuario delictivo y tenía una orden de captura internacional solicitada por Venezuela, luego que fuera sindicada como presunta homicida de su exsuegra.

El Poder Judicial ordenó prisión preventiva contra ella y además declaró que la medida tiene fines de extradición pasiva.

Las autoridades no difundieron la fotografía de Jonathan Jesús Donayre Suprón, pero sí se informó que un equipo de agentes lo viene buscando para posteriormente capturarlo. De confirmarse su participación en el crimen, se convertiría en el sexto detenido junto a los demás involucrados.

La quinta joven implicada, Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos, de 22 años, fue detenida el pasado miércoles al ser reconocida por las imágenes grabadas en la cámara de seguridad. La Policía informó que sus características físicas cumplían con las de quien aparece en los videos.

Salcedo Campos admitió a los agentes voluntariamente que es la quinta persona que aparece en las imágenes registradas la madrugada del lunes 9 de septiembre, día que se perpetró el crimen de Jafet Caleb Torrico Jara y Rubén Mauricio Matamoros Delgado.

La policía informó que su detención se dio en el frontis de la galería San Lázaro, en la intersección de la avenida Izaguirre y la calle Napo, en el distrito de Independencia. Al ser intervenida, fue conducida a la comisaría de Sol de Oro y luego a la sede de la Dirincri de la avenida España.

En sus redes sociales la venezolana de 22 años, mostraba fotografías en las que se le ve muy seductora junto a otras mujeres también venezolanas. Se ha establecido que todas ellas eran asiduas concurrentes a los clubes nocturnos.

Abraham Alberto Perozo Borja y Angelbert Díaz Colina, ambos de nacionalidad venezolana fueron trasladados ayer a la Audiencia de Control de Identidad en Lima norte.

El primer sujeto fue detenido en Tumbes por agentes de la Comisaría de Aguas Verdes cuando intentaba fugar del país por la frontera con Ecuador. Durante la sesión, Perozo indicó que Díaz fue quien mató a ambos.