Moscú: Accidente de avión acabó con la vida de todos los pasajeros

Testigos cuentan que vieron caer a la aeronave envuelta en llamas en las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, quien tenía como destino la ciudad de Orsk.
Moscú: Accidente de avión acabó con la vida de todos los pasajeros. Foto: La Vanguardia

Un avión de la aerolínea Saratov, se estrelló hoy en las afueras de Moscú. En la nave se encontraban viajando 71 personas y 6 miembros de la tripulación, de los cuales ninguno habría sobrevivido, según la agencia Interfax.

El birreactor que tenía como destino la ciudad de Orsk, se estrelló entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, en la provincia de Moscú. Según la BBC, el avión habría desparecido del radar poco después de despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo

Sin embargo, antes del accidente, el piloto de la aeronave habría indicado que tenía una avería, por lo que habría intentado aterrizar en el aeropuerto de moscovita, Zhukovsky, según informó el medio ruso Gazeta.ru.

Testigos cuentan que vieron caer al avión envuelto en llamas, asimismo, el Servicio de Emergencias Ruso, indicó que los restos de la aeronave fueron avistados desde el aire, y que un equipo de rescate ya está en el lugar del siniestro.

Respecto al accidente, el Ministro de Transporte Ruso, Maksim Sokolov, indicó que ya se están analizando todas las teorías como las condiciones meteorológicas y el factor humano, mientras que los fiscales ya habrían abierto una investigación a la aerolínea.


TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: